miércoles. 28.09.2022

Chicos de San Lorenzo derrotaron a River, luego dieron el ejemplo y recibieron un mensaje de Nicolás Blandi

Los jóvenes del Ciclón se impusieron ante el millonario en la Mini Copa TNT disputada en Mar Del Plata, pero tuvieron una buena acción en la victoria y el goleador de la primera dirigida por Pedro Troglio se contactó con ellos.

San Lorenzo comenzó su participación en el torneo de fútbol infantil Mini Copa TNT con el pie derecho tras derrotar a River Plate por 1-0.

El Ciclón supo ganarle al millonario tras un gran gol de Lucas Sturlece, ganando la posición y luego definiendo cruzado para adelantar a los de Boedo.

De esta manera, los del Ciclón supieron festejar y dejar los colores azulgranas lo más alto posible en el torneo infantil de categoría 2011, televisado.

Los chicos de San Lorenzo y el buen ejemplo en la victoria

Pero además de la victoria, los niños azulgranas se solidarizaron con sus pares de River, ya que algunos estaban llorando luego de perder el encuentro en el torneo realizado en Punta Mogotes, Mar del Plata.

El mensaje de Blandi para los chicos de San Lorenzo

Nicolás Blandi envió su mensaje para los chicos azulgranas y felicitó a Lucas Sturlece por marcar el único tanto del encuentro en favor de los cuervos.

 

Chicos de San Lorenzo derrotaron a River, luego dieron el ejemplo y recibieron un...
Comentarios