lunes. 06.02.2023

¿Segundo mensaje de Marcelo Tinelli para San Lorenzo?

El ex presidente lanzó enigmáticas palabras en redes sociales tras haber aparecido luego del retiro de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.
Tinelli
Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli rompió el silencio ayer refiriéndose directamente a San Lorenzo de Almagro con un claro mensaje tras el retiro de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.

El conductor expresó que ve todos los encuentros y está feliz a la distancia, alejado del espectro político azulgrana: "Veo todos los partidos. Estoy alejado de todo lo político del club. Lloré mucho de la emoción con la despedida a Torri y Orti el sábado. Y feliz por haber clasificado a la Copa Sudamericana", expresó en sus redes sociales el expresidente.

Pero luego, lanzó un enigmático mensaje negativo que muchos se preguntan si está dirigido al Mundo San Lorenzo, tanto para hinchas como para políticos, teniendo en cuenta que ayer fue el lanzamiento de las listas para las elecciones anticipadas del 17 de diciembre.

"El ruido de las críticas superficiales no afecta a quien se consagra al logro de un objetivo. Si nos dejamos arrastrar por cuestiones insignificantes, preocupados solo por lo que piensen los demás o presos del miedo al qué dirán, no concretaremos nada notable. Lo importante es avanzar, resueltos, por el camino que hemos elegido".

¿Segundo mensaje de Marcelo Tinelli para San Lorenzo?
Comentarios