sábado. 01.10.2022
Vóley Masculino

Los Matadores clasificados a la Fase Campeonato

El voley masculino azulgrana triunfó en el cierre de la Fase Clasificación de la Liga Nacional de Voley. Terminó segundo en su grupo y así se aseguró la clasificación a la Fase Campeonato.
Foto: Facebook FEVA
Foto: Facebook FEVA

Cierre con triunfo para los Matadores (como así se hace llamar el equipo de vóley masculino cuervo)  frente a Trinitarios Voley, en la Fase Clasificatoria de la Liga Nacional de Voley organizada por la FEVA en la ciudad de Villa María.

Los parciales fueron 25-15, 20-25, 25-15, 25-16, en el duelo de escoltas del grupo B, ya que ambos habían ganado en todas sus presentaciones excepto frente al líder Club Tucumán de Gimnasia, contra quienes los cuervos habían caído por 2-3 en un partido que el elenco santo supo llevar al tie-break luego de empezar 0-2, pero que no le alcanzó para llevarse la victoria. 

Con estos resultados, el conjunto dirigido por Mariano Silverstein quedó segundos en el Grupo B con 19 puntos, producto de 6 partidos ganados y 1 perdido en Tie Break, apenas un punto debajo de Tucumán de Gimnasia. Con estos resultados logró la clasificación a la Fase Campeonato que se estará desarrollando entre el 19 y el 26 de Febrero también en Villa María.

Además de los mencionados Tucumán de Gimnasia y Trinitarios, también se clasificó por el grupo B C.A. Sarmiento, mientras que por el grupo A se clasificaron Ferro Carril Oeste, Regatas Corrientes, Libertad SJN y AMUVOCA.

Los Matadores clasificados a la Fase Campeonato
Comentarios