sábado. 01.10.2022
BASQUET SAN LORENZO

San Lorenzo y otra derrota en el Básquet

El básquet de San Lorenzo sumó otra derrota en su visita a Peñarol de Mar del Plata. El goleador cuervo fue Lucas Perez con 20 puntos y 7 asistencias. 
Fotos: Crédito: Demian Schleider para Prensa Peñarol
Fotos: Crédito: Demian Schleider para Prensa Peñarol

San Lorenzo comenzó la pequeña gira bonaerense frente a un envalentonado Peñarol de Mar del Plata que venía de 10 victorias seguidas, y la diferencia de ambos presentes se hizo notar. El conjunto local no contó con José Defelippo, afuera por lesión, ni con en DT Alvaro Castiñeira por haber contraido COVID-19, por lo que fue dirigido por Roberto Pavlovsky.

Nuevamente el poderío de los extranjeros hizo la diferencia para el rival, ya que San Lorenzo jamás pudo encontrarle la vuelta al alero Willie Thornton ni a Phillip Lockett. Sin embargo logró siempre estar en partido, con el conjunto milrayitas sacando ventajas en los primeros dos cuartos, pero a partir de los triples de Lucas Pérez se pudo mantener en partido. 

La caída sucedió otra vez a partir del 3er cuarto, notándose la falta de profundidad en el banco como en el partido anterior frente a QUIMSA, y se terminó de definir en el último, donde San Lorenzo no pudo nunca siquiera acercarse en el marcador a pesar de los esfuerzos.

Además del mencionado Lucas Perez que estuvo intratable con 6-8 de triples, se destacaron en el equipo cuervo Agustin Perez Tapia con 13 puntos y Matias Sandes con un doble doble de 10 puntos y 10 rebotes.

El récord actual de San Lorenzo es de 9 partidos ganados y 9 perdidos, y se encuentra rondando la mitad de la tabla de la Liga. La gira finaliza este viernes cuando el equipo se mude a Junín para enfrentar a Argentino (J) a las 21.30 en el Fortín de las Morochas y será transmitido por Tyc Sports Play. 

Peñarol 82 - 72 CASLA

San Lorenzo y otra derrota en el Básquet
Comentarios