domingo. 29.01.2023

¿Los considera Gallego Insúa? Los jugadores que regresan de sus préstamos a San Lorenzo

El Ciclón tiene varios futbolistas que deben retornar de sus cesiones en diferentes clubes de la Argentina. ¿Rubén Darío y Matías Caruzzo los tendrán en cuenta?
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro finalizó un gran torneo de la mano de Rubén Darío Insúa logrando ingresar a la Copa Sudamericana, siendo el único que venció a Racing y Boca, y además quedando en el sexto puesto con 43 puntos en 27 partidos disputados.

Pero lo cierto es que este lunes los futbolistas volverán a los trabajos para intentar seguir mejorando el equipo de la mano del Gallego Insúa, con una serie de trabajos tácticos para agregarle variantes al plantel y físicos, con amistosos en el horizonte.

Y en ese sentido, San Lorenzo tiene varios jugadores a préstamo que terminan su cesión en diciembre de este año y regresarán al club, pudiendo ser observados por Insúa para ver si los tendrá en cuenta.

Los jugadores a préstamo que regresan a San Lorenzo en diciembre

1- Alexander Díaz, que supo meterle un gol a Huracán mientras estuvo en Arsenal. Suma 18 partidos jugados con 2 goles. Es de los que más le gusta a Insúa y lo quiso traer de regreso de su préstamo cuando llegó en junio. Tiene 22 años. No tiene opción de compra.

2- Julián Palacios es otro que debe regresar, que tuvo 15 partidos jugados en Banfield con un gol, justamente ante River Plate. Podría ser una interesante variante por derecha. Tiene 23 años. Tiene una opción de compra de 900 mil dólares.

3- Mariano Peralta Bauer es otro que debe volver al Ciclón, con 16 partidos jugados y 1 gol en Unión de Santa Fe. Tuvo una desafortunada frase en abril de este año: "No solo Herrera en River, los mellizos, Ramírez, somos muchos los que nos fuimos de San Lorenzo y nos está yendo bien”. Tiene una opción de compra de 900 mil dólares.

Peralta Bauer

4- Manuel Insaurralde, que no tuvo continuidad en este semestre con Pipo Gorosito en Gimnasia de La Plata perdiendo el puesto con Agustín Cardozo. Tiene 13 partidos jugados el volante y ningún gol. Es del gusto de Insúa y también intentó traerlo a Casla de su préstamo cuando regresó en junio. Tiene 22 años.

5- José Devecchi debe regresar tras su paso por Aldosivi, donde mostró grandes partidos y supo ser el arquero con más atajadas la Liga Profesional Argentina pasada. De todas formas, parece que le buscarán destino cuando vuelva al Ciclón. Tiene 27 años y le queda un año de contrato con el Ciclón.

Devecchi

6,7- Agustín Lamosa y Franco Lorenzón, juveniles azulgranas que están a préstamo desde San Lorenzo en Nueva Chicago hasta diciembre de este año. Ambos deben retornar. Los dos jugadores de reserva firmaron contrato hasta diciembre de 2023 antes de salir. 

Agustín Lamosa
Agustín Lamosa
Franco Lorenzón
Franco Lorenzón

 

¿Los considera Gallego Insúa? Los jugadores que regresan de sus préstamos a San Lorenzo
Comentarios