sábado. 01.10.2022

Sorpresiva salida del DT del básquet de San Lorenzo

En una noticia sorpresiva, ayer se desvinculó de común acuerdo con el club Alvaro Castiñeira de la dirección técnica del básquet de San Lorenzo. Ya se definió su sucesor
Credito: Marcelo Endelli / Liga Nacional
Credito: Marcelo Endelli / Liga Nacional

En una decisión sorpresiva, y faltando apenas 8 fechas para que finalice la temporada, San Lorenzo resolvió en el día de ayer prescindir de los servicios de Alvaro Castiñeira al frente del básquet azulgrana. Acorde a lo que publicaron desde las cuentas oficiales del club, la rescisión fue de común acuerdo y el DT se mostró agradecido en las redes por la oportunidad y a los jugadores y la gente por el apoyo incondicional. 

Sin embargo, en declaraciones hoy a la radio UnoContraUno web, declaró manifestando el malestar interno que tenía: 

"No fue un problema económico, no fue por ahí. San Lorenzo estaba en un lugar complicado, yo no me sentía cómodo, el día a día se estaba haciendo difícil. Teníamos muchas ganas de entrar a Playoffs y pelear."

Castiñeira dejó al elenco azulgrana en la decimotercera colocación, con un registro 13-17, muy aceptable considerando las restricciones presupuestarias del equipo.

Emmanuele Quintans toma el mando del equipo

Emmanuele Quintans, quien se desempeña como asistente técnico del equipo desde el 2016, dirigirá al equipo azulgrana hasta el cierre de la temporada. 

 

Sorpresiva salida del DT del básquet de San Lorenzo
Comentarios