sábado. 01.10.2022

Pasión de generaciones: El clásico entre San Lorenzo y Huracán en la mirada de un fanático azulgrana de 14 años

¿Cómo siente a San Lorenzo un hincha de 14 años tras tantas temporadas de frustraciones? La pasión se lleva en el corazón y así lo traduce Pedro Suárez en estas líneas.
La hinchada de San Lorenzo trasciende generaciones
La hinchada de San Lorenzo trasciende generaciones

¿Cuándo un niño decide de qué equipo se va a hacer hincha? ¿Cuáles son los factores que inciden en esa decisión? Seguramente el entorno familiar es decisivo, pero también influyen otros aspectos, especialmente el de los resultados y del rendimiento de los equipos en las diferentes temporadas.

Por eso es muy importante rescatar a todos aquellos chicos que aún luego de años adversos mantienen encendida la pasión azulgrana, y se aferran al amor por San Lorenzo.

Tal es el caso de Pedro Suárez, un joven sanlorencista que a sus 14 años se anima a expresar sus sentimientos y a escribir estas líneas para Rincón Azulgrana.

Pedro Suárez con su padre Gonzalo, el famoso Marcos del aviso del Banco
Pedro Suárez con su padre Gonzalo, el famoso Marcos del aviso del Banco


San Lorenzo - Huracán: El Ciclón buscará abrir una puerta cuya llave solo se encontrará sumando puntos ante el Globo

Un apasionante clásico despertará el fútbol en el nuevo gasómetro, y en la afición. El partido se disputará el sábado a las 16:15 horas Este abrirá muchas posibilidades tanto para San Lorenzo como para Huracán. Principalmente, para dar el gran salto en la tabla que tanto les hace falta. Especialmente al Cuervo.

La nota de Pedro Suárez escrita con el corazón azulgrana
La nota de Pedro Suárez escrita con el corazón azulgrana

Estadísticamente, Huracán llega mejor para el clásico; A pesar de que el Globo venga de ser remontado ante Godoy Cruz como local y San Lorenzo de ganar ante un abatido Talleres, La situación actual de ambos clubes es muy distinta y los primeros en darse cuenta de esto fueron los hinchas. No obstante, el Ciclón cuenta con el apoyo eterno de la afición cuerva y con la vuelta del goleador de la década del club: Nicolas Blandí. Mas allá de que San Lorenzo con cada partido demuestra leves mejoras en los planteamientos técnicos, El hincha sigue disconforme con la actualidad del club. Aun así,

Es imposible no ilusionarse con que Pedro Troglio sacará a San Lorenzo del pozo que hace tanto venimos cavando, Y el simple hecho de sumar puntos frente a Huracán será parte de la escalera que nos ayudara a estar cada vez mas cerca del final del profundo agujero.  

Pedro Suárez, el autor de esta nota, tiene 14 años y cursa el tercer año de secundario. Su padre es Gonzalo Suárez, el reconocido actor que saltó a la popularidad con el aviso del Banco Galicia interpretando a Marcos, quien también es un fanático hincha de San Lorenzo.

Pasión de generaciones: El clásico entre San Lorenzo y Huracán en la mirada de un...
Comentarios