miércoles. 28.09.2022

¡Hinchas que son orgullo! El famoso científico que alienta todos los partidos a San Lorenzo recibió una distinción internacional

El reconocido científico Pedro Cahn recibió la mayor distinción que otorga Francia por su lucha contra el SIDA en Argentina.
Pedro Cahn
Pedro Cahn

En todos los partidos de San Lorenzo se lo puede ver en su butaca de la Platea Norte, acompañando al Ciclón en las buenas y en las malas, como hacen los verdaderos hinchas.

Y si bien su figura saltó a la popularidad mayor desde el inicio de la pandemia de Coronavirus, el doctor Pedro Cahn es un renombrado científico que viene trabajando desde hace muchos años y su carrera tuvo un punto de inflexión muy grande cuando apareció el virus del SIDA y se fue expandiendo hasta convertirse en un verdadero flagelo.

Ante esa realidad fue que el doctor creó la Fundación Huésped, en el año 1989, para luchar contra ese mal y darle apoyo y contención a todos los que padecían ese mal.

Gracias a su trabajo y dedicación, y a los resultados logrados en tantos años de lucha, el doctor Pedro Cahn ha sido galardonado nada menos que con la máxima distinción que otorga el gobierno de Francia, La Legión de Honor.

La entrega de tan merecido y prestigioso reconocimiento por su aporte como "médico especialista en infectología y líder en la lucha contra el SIDA en Argentina" será el próximo 29 de abril.

¡Felicitaciones, Doc, un profesional de prestigio mundial y un gran hincha de San Lorenzo!

¡Hinchas que son orgullo! El famoso científico que alienta todos los partidos a San...
Comentarios