jueves. 01.12.2022
Fotos: Credito: Matias Garcia para La Liga
Fotos: Credito: Matias Garcia para La Liga

Continúa pendiente el pago a Fiba por parte de San Lorenzo...

A las mencionadas disputas políticas dentro del oficialismo, se sumó la conformación de una nueva subcomisión de Básquet, a cargo de Gabriel Capristo, pro-tesorero del club, y de confianza de Matías Lammens, quien hará dupla en el manejo de la disciplina junto a Alejandro Maccio, asambleísta del oficialismo. 
Reemplazan así a Nicolás Fraimann, quien de la mano de Arreceygor y de una mesa de trabajo con agrupaciones y gente ligada al básquet, sostuvieron la Plaza en la Liga, esa que Pablo D'angelo, de la mano de Tinelli, quiso vender.

Varios medios partidarios se encargaron de informar que esta nueva conducción, haría uso de la opción del plan de pago, ofrecido por la subcomisión anterior a Fiba. 

El plazo para iniciar el plan de pago, vence mañana 25/02/2022 a las 23.59hs, sería en cuotas, resta que se firme y se abone, y que den a conocer en cuántas cuotas y plazo lo harán...

Conociendo la fragilidad en los compromisos de pago que posee esta dirigencia, me pregunto nuevamente: 

¿Habrá Marzo para Caslabasquet

Ojalá que sí! 

Sino, es traición!!! 

* Sobre el autor: Maximiliano Potel, socio, socio Refundador y abonado a los deportes federados.

Las opiniones vertidas en la sección Rincón del Hincha son de exclusiva responsabilidad de los autores y no son una opinión de Rincón Azulgrana.

Horas clave para la continuidad del Básquet de San Lorenzo
Comentarios