domingo. 14.04.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, pero el DT no probó el equipo debido a que algunos futbolistas presentan molestias físicas. Faltan apenas dos días para el próximo partido de San Lorenzo contra Boca, y Rubén Darío Insúa aún no ha definido la alineación que enfrentará al equipo rival. Esta indecisión se debe principalmente a que tres jugadores clave en la alineación habitual del equipo, Augusto Batalla, Agustín Giay y Jalil Elías, han estado entrenando por separado debido a molestias físicas.

En principio, existe optimismo en cuanto a que estos tres jugadores puedan estar en condiciones de jugar el miércoles a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro. Incluso si no llegan al 100% de su capacidad física, se espera que participen en el entrenamiento de mañana junto a sus compañeros y formen parte del once titular que el Gallego Insúa probablemente probará a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva.

Además de la incertidumbre sobre la disponibilidad de estos jugadores, continúan las dudas sobre la alineación en general. La principal interrogante es si Insúa mantendrá el sistema de juego 3-5-2 con dos delanteros o si optará por un esquema con cuatro centrocampistas en el campo, con Nahuel Barrios regresando como extremo. En este sentido, tanto Gonzalo Maroni como Iván Leguizamón tienen posibilidades de comenzar el partido en lugar de Carlos Sánchez y Federico Girotti.

El posible once de San Lorenzo vs Boca, por la Copa LPF

 

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Sánchez o Maroni, Malcom Braida; Girotti o Leguizamón, Adam Bareiro, Perrito Barrios.

Los 3 jugadores tocados en San Lorenzo, y el probable 11 ante Boca