jueves. 18.04.2024
Bareiro Messi
Bareiro Messi

Adam Bareiro elogió a Lionel Messi tras la derrota de Paraguay ante Argentina: "Parece que Argentina no necesita de Messi porque le sobra calidad y jerarquía. En el primer tiempo nos marcaron rápido el gol de pelota parada, nos desbordaron y superaron claramente".

Pero no sólo eso, sino que tras esto, el Príncipe se llevó su premio y intercambió la camiseta suya con la de Lionel Messi, algo que estará para siempre atesorado en el museo del delantero.

Cómo le fue a Adam Bareiro en su debut con Paraguay

El delantero estrella de San Lorenzo, Adam Bareiro, ha estado atravesando un gran momento en su carrera deportiva en el club argentino. Su impresionante desempeño en el equipo dirigido por Rubén Insua lo ha convertido en un titular indiscutido. Bareiro ha estado anotando goles importantes en todas las competiciones en las que ha participado con "El Ciclón". Este buen momento le abrió la puerta para cumplir uno de sus sueños: la convocatoria a la Selección Nacional de Paraguay.

La oportunidad de unirse a la selección paraguaya se materializó en la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Bareiro fue incluido en el once inicial para enfrentar al equipo campeón del mundo, Argentina, en el estadio Monumental. A pesar de la dificultad de la tarea, el delantero de San Lorenzo asumió con determinación su papel en el equipo nacional.

Bareiro tuvo una labor en Paraguay muy similar a la que desempeña en San Lorenzo, luchando prácticamente en solitario contra los defensores argentinos, que son campeones del mundo. A pesar de sus esfuerzos, tuvo dificultades para concretar ocasiones de gol en el primer tiempo, ya que sus disparos fueron bloqueados por los jugadores de la Albiceleste. A medida que avanzaba el partido, la fatiga comenzó a hacerse notar, y Bareiro recibió una tarjeta amarilla por una falta contra Cuti Romero. Fue sustituido a los 25 minutos del segundo tiempo.

El próximo desafío para Bareiro con la selección paraguaya será el partido contra Bolivia, programado para el martes a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Una vez concluido este partido, viajará de regreso a Buenos Aires para reincorporarse al plantel de San Lorenzo. La decisión de si estará disponible para jugar el jueves a las 17 contra Godoy Cruz, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga, dependerá del entrenador Rubén Insua.

Adam Bareiro elogió a Messi y se llevó su premio