sábado. 24.09.2022

Adam Bareiro habló de su momento en San Lorenzo, la sociedad con Vombergar y para qué está el equipo de Insúa

El goleador azulgrana prestó declaraciones para los medios de comunicación, con palabras más que interesantes para Boedo.

Adam Bareiro habló para TNT Sports y dejó declaraciones más que interesantes para el mundo San Lorenzo de Almagro.

El goleador paraguayo habló sobre su momento en el club, la sociedad con Andrés Vombergar, lo que le pide Insúa, y para qué están en esta Liga Profesional Argentina.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

"Quiero mucho a este club. Con el corazón. He tenido tanto momentos feos como momentos hermosos con San Lorenzo y le tomé mucho cariño. Trabajé muchísimo para tener este momento en San Lorenzo. No voy a bajar la guardia, quiero dar cada vez más", comentó el Príncipe en primera instancia.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

"La estructura de juego de cada cuerpo técnico es diferente. Insúa nos pide que seamos intensos, movedizos, quiere que marquemos y ataquemos entre todos. Tratando de moverme para estar fuerte de la cabeza", luego agregó sobre el Gallego.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

"Muy contento por él, yo ya lo conocía de México, tiene mucho sacrificio, se empeña mucho, la entrega en el día a día está dando frutos en los partidos. Nos está dando puntos importantes que lo necesitamos mucho. En el tema diálogo, conversamos y hablamos, siempre buscando lo mejor para San Lorenzo", comentó sobre su sociedad con Andrés Vombergar.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

Y finalizó dejando en claro para qué está este equipo: "Estamos a nueve puntos nada más, Atlético Tucumán tiene rivale muy duros, se está mostrando firme y nosotros tenemos lo nuestro también. Hablando personalmente, no tenemos que mirar tan lejano sino ir partido a partido para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, es lo que necesita hoy San Lorenzo, y faltando tres o cuatro fechas veremos para qué nos alcanza".

Adam Bareiro habló de su momento en San Lorenzo, la sociedad con Vombergar y para qué...
Comentarios