sábado. 24.09.2022

Jalil Elías confesó que rechazó irse libre de San Lorenzo y afirmó que el objetivo es entrar a la Copa Libertadores

El futbolista azulgrana prestó declaraciones que dieron qué hablar en el Ciclón.
Jalil Elías

Jalil Elías habló para radio La Red y dejó declaraciones más que interesantes para San Lorenzo tras el triunfo ante Racing Club de Avellaneda.

Elías confesó que le ofrecieron irse libre del Ciclón pero se negó para quedarse a pelearla en un club grande, donde siempre quiso estar, apuntó a clasificar a la Copa Libertadores y se refirió a Rubén Darío Insúa.

foto: @elarcadejalil

Jalil Elías confesó que se negó a irse libre de San Lorenzo

Me habían propuesto que me vaya libre y la verdad es que nunca se me pasó por la cabeza romper el contrato e irme sin dejarle nada a San Lorenzo. No me pareció que tenga que ser así, ellos confiaron en mí”. 

Jalil Elías

Jalil Elías sobre Insúa en San Lorenzo

Rubén me dio la confianza que venía necesitando y estoy muy agradecido por eso. Hoy por hoy estoy viviendo un sueño. Contento por el presente que estamos teniendo como grupo y equipo”, destacó.

Luego continuó: “El sentido de pertenencia hacia el club. Trabajó mucho en la parte psicológica. No es fácil salir a jugar en el fútbol argentino con tantos jóvenes, pero es un tipo del club que conoce bien la institución y fue eso lo que nos inculcó. Desde que llegó nos dijo que cada entrenamiento y cada minuto lo teníamos que aprovechar al máximo para trabajar, con humildad. Hoy por hoy se nos están dando las cosas, no hay que cambiar la mentalidad“.

Adam Bareiro Jalil Elías

Jalil Elías y el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores con San Lorenzo

Tenemos que seguir sumando puntos, hoy por hoy es lo que tenemos que mirar principalmente. Con el pasar de los partidos se verá para qué estamos, pero trataremos de entrar a la Copa Libertadores o la Sudamericana. Ahora se vienen partidos muy lindos para ratificar lo que venimos haciendo”, comentó el mediocampista.

Jalil Elías

Jalil Elías sobre su llegada a San Lorenzo

Me tocó llegar en un momento muy duro del club. Cuando se fue Diego (Dabove, quien lo trajo después de haberlo dirigido en Godoy Cruz) se me fue relegando y me fueron dando pocas oportunidades. Eso es complicado para un jugador cuando necesita agarrar confianza y necesita cambiar la imagen. También por el orgullo propio de saber el jugador que soy y lo que tenía para demostrar. Pero eso ya pasó, trato de mejorar día a día, tratar de sumar en lo que pueda para el grupo y mirar para adelante que creo que se vienen cosas lindas".

Jalil Elías confesó que rechazó irse libre de San Lorenzo y afirmó que el objetivo es...
Comentarios