jueves. 01.12.2022

Adolfo Gaich brindó una entrevista para ESPN F90 tras su frustrado pase a San Lorenzo de Almagro, que había acelerado por él hasta las últimas instancias del mercado de pases en Argentina.

El Tanque confirmó que el motivo real de su frustrada llegada a Boedo fue a causa del Huesca de la segunda división de España: "Había surgido la posibilidad de volver a esos clubes grandes, de volver a Argentina y sumar esa continuidad que buscaba. No se dieron por muchos factores, pero el principal fue que Huesca prefirió que me quede y terminar la temporada acá. Vengo de algunos golpes de no poder asentarme bien como uno hubiera querido pero esto me está haciendo fuerte para lo que viene. Es importante sacar provecho de estas malas situaciones". 

Luego el delantero agregó sobre el pase que no se dio al elenco azulgrana: " La verdad que el primero que se contactó fue Independiente y avanzó de verdad comunicándose con el club de Rusia. Luego apareció San Lorenzo en los últimos días de mercado muy firme y estos temas no se pudo concretar la vuelta", respondió el delantero surgido en el Ciclón.

 La razón por la que se fue de San Lorenzo

El cordobés confirmó además por qué tomó la decisión en su momento de aceptar la venta en San Lorenzo para llegar al CSKA Moskú de Rusia:  "Cuando me fui yo se habían tomado muchos factores para haber tomado la decisión. Además se había caído el pase al Brujas y en el club se habían confirmado casi el cierre de dos delanteros Justo en ese tiempo. Tenía miedo de no sumar minutos nuevamente. Yo pensaba que estaba listo para jugar allá, porque venía de un año y medio haciendo doble turno con San Lorenzo, haciendo tanto trabajos físicos como mentales pero no salió como esperaba mi llegada a Rusia".

Sobre la Selección Argentina y Lionel Scaloni

El ex delantero de Boedo confirmó que le encantaría regresar a la Selección Argentina pero que hoy lo ve lejos: "No volví a hablar con Scaloni desde esa vez que estuve en la Selección Mayor. Tuve una muy buena experiencia con él".

Adolfo Gaich rompe el silencio y revela por qué no llegó a San Lorenzo
Comentarios