domingo. 26.05.2024
Insúa, Arreceygor, dinero
Insúa, Arreceygor, dinero

San Lorenzo de Almagro metió un verdadero triunfazo ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) ayer en Colombia, pero ya pone vistas en el partido ante Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional Argentina del fin de semana y luego para la revancha en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles ante los colombianos.

Pero lo cierto es que en medio de todo este contexto, se destapó que un club vuelve a la carga por un jugador de San Lorenzo de Almagro, tras hacer dos ofertas insuficientes en abril de este año, y ahora querrían llevárselo definitivamente, a lo que los dirigentes no lo verían con mala cara.

El jugador de San Lorenzo que interesa en el exterior

Agustín Martegani es quien interesa al Inter de Porto Alegre que ha hecho contactos informales para llevarse al futbolista. En abril hicieron dos ofertas los brasileños por el zurdo de 23 años, siendo la más jugosa una de 4.5 millones de dólares por el 70% de la ficha de Marta, con 2 M a pagar en ese momento y el resto en varias cuotas. La directiva quería venderlo pero el jugador se negó a salir.

Martegani
Martegani

Ahora los brasileños vuelven a la carga por él, y parece que con más dinero aún del que ofertaron en el pasado para quedárselo.

Alerta Insúa, el jugador de San Lorenzo que buscan desde el extranjero y los dirigentes...