jueves. 18.04.2024
Malcom Braida
Malcom Braida

Malcom Braida está siendo seguido por uno de los equipos que más dinero tienen en el fútbol de México, por lo que comenzaron a encenderse las alarmas en San Lorenzo de Almagro.

El Santos Laguna es el club que está tras los pasos del carrilero izquierdo azulgrana y tienen disponible mucho dinero para sacarlo del Ciclón. ¿El problema? Que San Lorenzo tan sólo tiene el 50% del pase, el restante es de Instituto de Córdoba, y que Malcom Braida tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Boedo, por lo que podrían sacarlo por no tanto dinero.

Malcom Braida
Malcom Braida

Más información sobre el interés de Santos Laguna por Malcom Braida de San Lorenzo

El Grupo Orlegui, que administra el Club Santos Laguna de México, ha expresado un interés notable en Malcom Braida. Su polifuncionalidad en el campo de juego ha sido una de las características más destacables que ha llamado la atención del equipo mexicano.

A pesar de que el mercado de transferencias está actualmente cerrado y las ligas de América están entrando en etapas de definición, hemos recibido información confiable que indica que Santos Laguna ha mostrado su interés económico en Braida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, hasta que no se alcance un acuerdo entre el jugador y nuestro club, Santos Laguna no se pondrá en contacto oficial con San Lorenzo. Actualmente, estamos en medio de negociaciones para extender el contrato de Malcom hasta 2025, ya que su contrato actual con San Lorenzo está vigente hasta diciembre de 2024.

Es posible que este interés del equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, que actualmente se encuentra en la decimocuarta posición en la Liga MX con once unidades y fuera de la zona de Playoffs, genere movimientos rápidos en el mercado de transferencias una vez que finalice la fase regular del campeonato. Braida podría ser uno de los primeros en iniciar las negociaciones si se llega a un acuerdo con nuestro club.

Alerta San Lorenzo: el equipo que busca a Braida desde México