lunes. 26.09.2022

San Lorenzo de Almagro se enfrentará este viernes ante Sarmiento de Junín en condición de visitante por la novena jornada de la Copa Liga Profesional Argentina.

El Ciclón debe ganar para recomponer la tensa relación con la gente tras los silbidos del pasado domingo y comenzar a recuperar puntos en la tabla de posiciones.

Pero en este contexto, tiene un delantero de calidad en el conjunto de Junín al que Pedro Troglio debe prestarle atención, ya que tiene experiencia en marcarle al Ciclón.

Troglio

Lisandro López es uno de los delanteros del equipo de Israel Damonte, que logró marcarle en dos ocasiones a San Lorenzo de Almagro en estos últimos años, con la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

Los goles de Lisandro López ante San Lorenzo

Lisandro marcó en la Superliga 2018/19 para que Racing gane 2-1 aquel día en condición de local. Claudio Pampa Biaggio era el entrenador azulgrana y Eduardo Chacho Coudet el del club de Avellaneda.

López hizo lo propio en el empate 1-1 por la Superliga 2017/18, donde concretó el primer gol de La Academia y luego empató Ezequiel Pocho Cerutti.

Alerta Troglio: La figura de Sarmiento que tiene experiencia en hacerle goles a San...
Comentarios