miércoles. 28.09.2022

Atención San Lorenzo: El mensaje de Blandi tras sufrir una nueva lesión

El centrodelantero azulgrana no estará presente ante Sarmiento de Junín este viernes y decidió pronunciarse en redes sociales.
Blandi

Nicolás Blandi sufrió una nueva lesión muscular, por la que no pudo ser parte del duelo ante Atlético Tucumán el pasado domingo y ser opción para Pedro Troglio.

Lo cierto es que ahora, confirmada una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha por el parte médico oficial, el futbolista tampoco podrá estar este viernes contra Sarmiento de Junín y muy posiblemente tampoco ante Racing de Córdoba el 13 de abril.

Es por ello que anoche Blandi se pronunció en redes sociales, sabiendo que tenía una nueva lesión muscular, y envió un mensaje para los hinchas de San Lorenzo.

Blandi

El mensaje de Nicolás Blandi para San Lorenzo tras su nueva lesión

"Los campeones no se convierten en campeones en la cancha, simplemente son reconocidos en la cancha. Se convierten en campeones en su rutina diaria. Los jugadores no deciden su futuro, ellos deciden sus hábitos, luego sus hábitos deciden su futuro", destacó el delantero al citar a Richie McCaw, ex capitán de los All Blacks.

Atención San Lorenzo: El mensaje de Blandi tras sufrir una nueva lesión
Comentarios