miércoles. 28.02.2024
Roca Sánchez
Roca Sánchez

San Lorenzo sigue preparándose para una temporada muy exigente en la que deberá participar en torneos locales y en la Copa Libertadores de América.

Y a la delegación en Uruguay se le sumarán dos conocidos que han cerrado sus respectivos contratos y viajaron a Uruguay. Se trata de Carlos "La Roca" Sánchez, quien renovó su contrato con el club hasta diciembre de este año y de Facundo Altamirano, por quien San Lorenzo le pagó a Banfield 1.200.000 dólares para quedarse con su pase. Altamirano firmó contrato por tres años con el club.

Nicolás "Carnicero" Hernández
Nicolás "Carnicero" Hernández

Otra de las novedades es que San Lorenzo finalmente compró a Jhohan Romaña, quien también firmó contrato por tres años. En principio se había anunciado que llegaría a préstamo por un año pero el equipo hizo un esfuerzo para adquirir su ficha.

Y la otra novedad es el arribo de Nicolás "Carnicero" Hernández, defensor de 25 años se suma hoy a la pretemporada. El jugador llega a préstamo por un año.

Se esperan también definiciones en cuanto a las llegadas de Ferreira desde River y Sebastián Blanco.

En cuanto a otros jugadores que se han mencionado, Rubén Botta (que ya estaba descartado) arribará a Talleres y se habla que Maroni tendría todo acordado con Tigre.

Altamirano, la "Roca" Sánchez, Jhohan Romaña y todas las novedades del día a día de San...