martes. 07.02.2023

A un año de su llegada a San Lorenzo y de su frustrado pasaje, Ricardo Centurión vuelve a las canchas

Luego de haber llegado con todas las ilusiones a San Lorenzo, el ex 10 del equipo vuelve a la actividad en la liga argentina.
Centurion
Centurion

Hace exactamente un año, el mundo de San Lorenzo se veía conmovido por la llegada de un gran jugador que lamentablemente por cuestiones personales, no llegó a afianzarse y no pudo demostrar en el conjunto azulgrana todas las condiciones que tiene.

Fue una gran apuesta su llegada, y el entonces entrenador Pedro Troglio apostó mucho por él. Incluso Ricky utilizó la número 10, que fue entregada cuando llegó por el mismísimo Leandro Romagnoli, el jugador más campeón con esa camiseta.

sanlorenzo_272150376_1833342960185245_2676753926951070599_n.webp
El día que Ricky Centurión se puso la 10 de San Lorenzo

Sin embargo sucedió lo que muchos pensaban que podía suceder. Los problemas personales de Ricardo Centurión hicieron que su pasaje por San Lorenzo fuera muy bajo futbolísticamente y muy malo por sus actitudes fuera de la cancha.

Tras esa frustración poco se supo de él. Tuvo que volver a Vélez, dueño de su pase, y quedó practicando en forma diferenciada del plantel principal.

Por eso hoy llamó mucho la atención la noticia de que volverá al fútbol argentino.

A qué equipo llegará Ricardo Centuroón tras su pasaje frustrado por San Lorenzo

El futbolista con trayectoria en Racing, Boca Juniors, Génova y nuestro San Lorenzo, entre otros tantos equipos, jugará en el Barracas Central, que acordó un préstamo con Vélez Sarsfield por el pase del jugador hasta fin de año.

Con 29 años, el jugador que desde la derrota con San Lorenzo ante Patronato el año pasado en el Nuevo Gasómetro no pisa las canchas, tendrá una oportunidad más en su agitada carrera.

A un año de su llegada a San Lorenzo y de su frustrado pasaje, Ricardo Centurión vuelve...
Comentarios