domingo. 25.09.2022
Andrés Vombergar

San Lorenzo cerró la llegada de Andrés Vombergar, delantero de 27 años que quedó libre del Atlético San Luis de México. Pero, ¿cómo juega el futbolista de nacionalidad argentina y eslovena?

Vombergar es un claro delantero central dedicado a hacer goles dentro del área y cabecear, un definidor de área. Su zona de influencia es sin dudas entre el área grande y chica, moviéndose entre los centrales, para buscar el hueco, marcar el pase, y definir.

A continuación, un video donde se ve la aptitud de Vombergar dentro del área para definir, demostrando ser un nueve clásico del fútbol.

¿Qué falta para que Vombergar sea nuevo jugador de San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro espera por su nuevo delantero tras haber acordado todo con él y su representante para sumarse al club de Boedo. Como comentamos hace dos días, San Lorenzo le hizo una propuesta formal al futbolista Andrés Vombergar, y ahora el atacante central aceptó el ofrecimiento azulgrana.

¿Qué falta ahora para que Vombergar se entrene con San Lorenzo? Básicamente el argentino-esloveno está en Europa y debe viajar a la Argentina para realizarse la revisión médica, luego firmar el contrato. En caso de que eso salga bien, el Ciclón tendrá un delantero de área de 1,87, para ser opción de Adam Bareiro. Cada vez queda más relegado Nicolás Blandi.

Insúa habló sobre Blandi tras el empate de San Lorenzo ante Unión

Rubén Darío Insúa habló tras el empate, y ante la pregunta de Rincón Azulgrana, confesó que Jalil Elías volvería para el próximo duelo ante Talleres de Córdoba. Además habló sobre las situaciones de Nicolás Blandi, Gonzalo Maroni y Néstor Ortigoza.

"Lo del público la verdad que sorprendió teniendo en cuenta el día y la hora. Blandi empezó a entrenar después de una lesión, tratando de mejorar la parte física. A Ortigoza le recrudeció una pubalgia. Maroni todavía está en un proceso de crecimiento en cuanto a su preparación integral. Si creemos que el lunes vamos a tener de nuevo a Jalil Elías", destacó el entrenador azulgrana.

Rubén Darío Insúa

 

Así juega Andrés Vombergar, atacante que cerró su llegada a San Lorenzo
Comentarios