domingo. 25.09.2022
Nahuel Perrito Barriios

Nahuel Perrito Barrios habló con ESPN tras el empate con sabor a derrota por 2-2 de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe en condición de local.

El futbolista que logró convertir el segundo tanto azulgrana habló de bronca, pero confesó que este grupo está buscando clasificar a una copa internacional.

Nahuel Perrito Barriios

Nahuel Perrito Barrios tras el empate de San Lorenzo ante Unión

"La verdad que mucha amargura, porque no se nos pudo dar otra vez, se nos escapó a lo último y tenemos que corregir en la semana. A seguir trabajando", comentó Barrios.

Luego agregó: "Empataron a lo último y nos pasó de nuevo como con Arsenal, hay que seguir trabajando para corregir estos errores. Por ahí hubo una jugada rápida a los últimos minutos pero creo que hicimos un buen partido y se nos escapó a lo último".

Barrios Bareiro

Además se mostró feliz por su gol y admitió que la intención es ingresar de mínima a la Copa Sudamericana: "Después de tanto pude convertir, estoy muy contento por ese lado. Estamos trabajando para poder clasificar a una copa internacional vamos a seguir trabajando para eso. Creo que merecimos un poco más, por eso nos vamos con mucha bronca".

Nahuel Perrito Barrios expresó su bronca luego de empatar con Unión y confirmó el...
Comentarios