martes. 07.02.2023

Interesan tres jugadores de San Lorenzo en un club del fútbol argentino para la Copa Libertadores

El equipo jugará el máximo certamen internacional y los jugadores del Ciclón pueden serle muy útiles para lo que se viene.
Insúa
Insúa

San Lorenzo de Almagro está en medio de la pretemporada de la mano de Rubén Darío Insúa y casi que tiene cerrado el mercado de pases luego de lo que fueron las llegadas de Alex Ibacache, Facundo Altamirano, y las inminentes presentaciones de Rafael Pérez junto a Carlos La Roca Sánchez.

Facundo Altamirano
Facundo Altamirano

Pero lo cierto es que si bien el Ciclón sigue esperando oportunidades en el mercado para incorporar, también otros jugadores pueden salir de Boedo.

Y en ese sentido, un club del fútbol argentino tiene interés en tres jugadores del Ciclón para disputar la próxima Copa Libertadores, debido a que está rearmando su plantel y necesita nuevos futbolistas.

Patronato disputará la Primera Nacional B, pero también la Copa Libertadores por ganar la Copa Argentina, y está interesado en tres futbolistas de San Lorenzo de Almagro según informaciones salidas desde Paraná.

El Patrón estaría interesado en Francisco Flores, Luis Sequeira y Alexander Díaz, aunque aún no llegó ningún ofrecimiento oficial a San Lorenzo.

Luis Sequeira
Luis Sequeira

Interesan tres jugadores de San Lorenzo en un club del fútbol argentino para la Copa...
Comentarios