sábado. 01.10.2022

Atención San Lorenzo: Cetto habló de los Romero, Kannemann, Tito Villalba y Buffarini

El mánager del Ciclón se pronunció sobre la salida de los paraguayos y los posibles regresos de los campeones de la Copa Libertadores 2014. Además, mencionó que se viene un fuerte mercado de pases, se refirió a un ordenamiento económico y las críticas de los hinchas a su gestión.

Cetto

Mauro Cetto prestó declaraciones para La Cicloneta y respondió preguntas de los fanáticos de San Lorenzo en la sala de prensa del Pedro Bidegain.

El mánager azulgrana tocó variados temas, entre ellos habló de un ordenamiento económico, un fuerte mercado de pases que se viene tras dos austeros, la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero, y el posible regreso de campeones de la Copa Libertadores 2014 como Walter Kannemann, Héctor Tito Villalba, Julio Buffarini -duramente cuestionado por gran parte de los hinchas tras su paso por Boca Juniors- y también Sebastián Blanco, que llegó a ser querido en el club tras su buen paso. Además, reveló su opinión sobre las críticas a su gestión.

Cetto sobre la salida de los Romero de San Lorenzo

"Los Romero nos pidieron salir de San Lorenzo y de nuestra parte la idea era recortar el presupuesto. Se llegó a una rescisión de común acuerdo. Se dijeron muchas cosas en el medio", comentó el manager azulgrana.

El posible regreso de Tito Villalba, Walter Kannemann y Julio Buffarini a San Lorenzo

"Villalba nos gusta pero es difícil desde lo económico", destacó en primera instancia el directivo azulgrana.

Después agregó: "Con Kannemann tengo una relación de amistad, tiene un problema en la cadera por lo que está parado hace tres meses y volverá el mes que viene seguramente. Le van a quedar seis meses de contrato y nos gusta, pero tenemos una realización económica que lo hace difícil, y en lo futbolístico hay mucho para crecer. Si jugáramos copa o estuviéramos mejor en lo económico sería más fácil".

Y cerró con el lateral derecho: "Buffarini nos gusta. Llegó a su nuevo club hace poco y creo que está cómodo en Europa. La actualidad de los jugadores las tenemos todas pero nos impide lo económico".

Cetto y un próximo mercado fuerte en San Lorenzo

 

"Está claro que si en los dos últimos mercados gastamos poco, en el que viene se hará un esfuerzo para reforzar el plantel para la temporada que viene", expresó.

Cetto sobre un ordenamiento económico y cumplimiento de los contratos en San Lorenzo

"El club está mucho más previsor para poder cumplir el mes a mes. Difícilmente se vaya libre por falta de pago algún jugador en el corto plazo", comentó sobre el tema el manager.

Sumó: "Hay que crecer deportivamente y para eso hace falta jerarquía y para traer eso te hace falta dinero. El día a día del club es mucho más llevadero que hace un tiempo atrás".

Cetto se refirió a las críticas de los hinchas de San Lorenzo

El mánager finalizó: "Es lógico que me puteen. Hay que aceptar las críticas, si no aceptamos eso hay que quedarse en casa. Cuando tomás decisiones es así".

Atención San Lorenzo: Cetto habló de los Romero, Kannemann, Tito Villalba y Buffarini
Comentarios