martes. 29.11.2022

Atención San Lorenzo: Confirman noticia que acerca el primer refuerzo de Insúa

El Ciclón puede tener su primer refuerzo tras esta impensada novedad fuera del club.
Martín Cauteruccio

San Lorenzo de Almagro debutará este sábado a las 14 horas ante Independiente en el Nuevo Gasómetro por el primer partido de la Liga Profesional.

Y a cinco días del debut oficial, Rubén Darío Insúa no recibió ni un refuerzo para encarar este nuevo certamen en la búsqueda de ser competitivo.

Gallego Insúa

El entrenador pidió por un delantero de área y un volante central como prioridades, aclarando que puede arreglarse con lo que tiene en el resto de los puestos, si bien necesita refuerzos en todas las líneas.

Ese delantero de área es Martín Cauteruccio, con el que tienen todo arreglado en lo económico pero San Lorenzo aún no se ha puesto de acuerdo en lo económico con Aldosivi para sacarlo de allí.

Además, había una traba importante, ya que el entrenador Martín Palermo lo quería para que se quede y continúe siendo su capitán del equipo.

Para sorpresa de todos, Palermo renunció de Aldosivi y sin dudas es algo que destraba un poco la salida de Caute del Tiburón, ya que no tienen entrenador a tan sólo días de iniciar el torneo y es tal vez su última oportunidad de llegar a un club grande a los 35 años.

Palermo

Números de Martín Cauteruccio en San Lorenzo

  • 114 PJ
  • 42 Goles.
  • 0,36 promedio de gol.

Atención San Lorenzo: Confirman noticia que acerca el primer refuerzo de Insúa
Comentarios