domingo. 27.11.2022

Insúa ya no lo espera: Ex San Lorenzo convirtió un gol en Europa y se aleja de volver

El futbolista campeón con el Ciclón se aleja cada vez más de un regreso.
Buffarini

San Lorenzo de Almagro aún no tiene refuerzos para Rubén Darío Insúa a tan sólo cinco días del debut en la Liga Profesional ante Independiente en el Nuevo Gasómetro.

El mercado de pases dura hasta el 1 de julio y el entrenador habló de querer contar con futbolistas que ya pasaron por la institución, aún mejor si fueron campeones.

Ese es el caso de Julio Alberto Buffarini, campeón con el Ciclón en tres oportunidades y partícipe del equipo que salvó la categoría con Ricardo Caruso Lombardi. Luego de paso por Boca y todo lo que ya es público.

Pero lo cierto es que hasta el momento no había tenido continuidad Buffarini en España, algo que daba esperanzas para que regrese a la Argentina.

Hasta ahora, ya que Buffarini convirtió un gol ayer en la victoria 1-2 de FC Cartagena sobre Tenerife en condición de visitante, lo que puede cotizarlo más para quedarse en España. Está allí en préstamo y debe retornal al Huesca, con el que resta un año de contrato, y está en la primera división del torneo español.

El gol de Buffarini en FC Cartagena

 

Insúa ya no lo espera: Ex San Lorenzo convirtió un gol en Europa y se aleja de volver
Comentarios