sábado. 01.10.2022

Atención San Lorenzo: Di María habló sobre Centurión y su mentalidad

El jugador de la Selección Argentina y ex PSG opinó sobre el futbolista azulgrana. 
Centurion

San Lorenzo de Almagro está preparando su segundo duelo ante Newell's Old Boys de Rosario que tendrá este jueves en el estadio Marcelo Bielsa.

Y lo cierto es que mientras se desarrolla la Liga Profesional Argentina, Rubén Darío Insúa espera la llegada de refuerzos para poder darle más competencia a este plantel.

Pero ante la falta de refuerzos, algunos dirigentes ya están pensando en un posible indulto para Ricardo Adrián Centurión, en caso de que no vuelva a tener un nuevo error y siga entrenando en silencio apartado del plantel. Otros no quieren saber nada de él.

Y en todo este contexto, Ángel Di María sorprendió al mundo San Lorenzo al hablar del actual número 10 de San Lorenzo, afirmando que es un gran futbolista pero con una mentalidad que no lo ayuda.

Di María fue contundente sobre Ricardo Centurión

"Siempre me gustó mucho y me pareció un jugardor increíble, Ricardo Centurión. Muchas veces la cabeza no los ayuda y siempre terminó pasando algo en todos los clubes que estuvo. Hablé mucho con él por instagram, le decía cosas, pero nunca terminó de explotar", sentenció el fideo en una entrevista para ESPN.

Centurion

Atención San Lorenzo: Di María habló sobre Centurión y su mentalidad
Comentarios