miércoles. 24.04.2024
Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

San Lorenzo de Almagro iniciará la pretemporada en los primeros días de enero en la búsqueda de prepararse para la Copa Sudamericana 2023, el Torneo del fútbol argentino y la Copa Argentina.

Pero lo cierto es que mientras aún están de vacaciones los futbolistas, surgió la información en las últimas horas de que dos gigantes de Brasil estarían tras los pasos de Andrés Vombergar para el próximo año.

Vombergar y el festejo de su último gol en San Lorenzo
Vombergar y el festejo de su último gol en San Lorenzo

Gremio de Porto Alegre -recientemente ascendido al Brasileirao desde la Serie B- está buscando futbolistas para tener un salto de calidad en su plantilla tras lo que fue el cambio de división y siguen los pasos de Vombergar. Cabe recordar que tienen en sus filas a Walter Kannemann.

Por otra parte, Sao Paulo -San Pablo- también sigue de cerca a Vombergar y esto puede ser peligroso debido a que es uno de los clasificados a la Copa Sudamericana que disputará el Ciclón el próximo año. Luciano Galoppo, ex Banfield, se destaca en sus filas.

Por ahora no pasado más que intereses de los clubes, pero el mercado de pases es largo y en las próximas semanas se podrían dar novedades. Vombergar tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el Ciclón y la intención de la dirigencia actual es respetar el vínculo, sobre todo a falta de ofertas.

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Atención San Lorenzo: Dos gigantes de Brasil interesados en Andrés Vombergar