domingo. 21.04.2024
Angelito Correa debutó en el Mundial
Angelito Correa debutó en el Mundial

Argentina ya había cerrado el partido de semifinales contra Croacia, y el técnico Lionel Scaloni tuvo el buen tino de incluir a aquellos jugadores de campo que aún no habían tenido participación en el Mundial.

Ángel Correa, orgullo azulgrana
Ángel Correa, orgullo azulgrana

Y entre ellos se encontraba una querida figura de paso inolvidable por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Se trata del actual jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, nuestro querido Angelito, que tuvo la gracia de pisar la cancha en un Mundial, defendiento la camiseta albiceleste.

Correa y su familia viven un momento histórico
Correa y su familia viven un momento histórico

Si bien fueron pocos los minutos, todos los hinchas del Ciclón los vivimos con la alegría por el "Hijo Pródigo" que ingresaba en una instancia tan importante.

Como se recordará, Correa fue una de las grandes apariciones en San Lorenzo allá por 2012 y llegó a la máxima gloria con el torneo de 2013 y la Copa Libertadores de 2014. Si bien Angelito no logró finalizar ese torneo ya que fue vendido luego de los cuartos de final, su calidad y su magia fueron fundamentales para llegar a esa instancia.

Ayer, en su debut mundialista, Correa tuvo su propia hinchada. Sus dos hijitas alentaron y cantaron en medio de la euforia de la parcialidad Argentina, y eso queedó registrado en este video.

El pueblo Azulgrana está de fiesta: Angelito Correa tuvo su debut en el Mundial y sus...