domingo. 27.11.2022
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro hizo oficial la llegada de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador del club hace algunos minutos, anunciando que dirigirá su primer entrenamiento mañana y será presentado en conferencia de prensa.

Pero lo cierto es que el entrenador necesitará refuerzos para este Ciclón y, a priori de entrenar con primera vez con el plantel, desde el cuerpo técnico creen que hacen falta jugadores en dos puestos claves.

Los puestos a reforzar para el Gallego Insúa

Uno es el volante central, el número cinco debido a que es muy probable que no siga Yeison Gordillo y además no es del todo del gusto de Insúa. Por ahora tiene sólo a Siro Rosané y Francisco Perruzzi en ese lugar, dos juveniles que no pisaron fuerte aún en primera.

Siro Rosane

Agustín Cardozo, a préstamo en Gimnasia de La Plata y cuyo pase pertenece a Tigre, suena para llegar a Boedo, en ese sector.

Agustín Cardozo

El otro es el delantero centro, puesto en el que tan sólo marcó Adam Bareiro 1 gol en 10 partidos jugados, ya que Nicolás Blandi y Nicolás Uvita Fernández no lo hicieron en todo el torneo, lugar en el que claramente necesita más presencia.

El paraguayo Adam Bareiro convirtió por pirmera vez tras su regreso al club

El candidato por el momento sería Adolfo Gaich, que tiene contrato hasta junio de 2025 con el CSKA Moskú. Podría quedar con el pase en su poder debido a que es un club ruso, desafiliado por el momento de FIFA a causa del conflicto con Ucrania, y se vence su préstamo en Huesca en junio. Es decir que quedaría sin vínculo alguno.

gaich

Atención San Lorenzo: Los nombres y puestos a reforzar para Gallego Insúa
Comentarios