domingo. 25.09.2022
Augusto Batalla

Augusto Batalla habló en el campo de juego tras la derrota de San Lorenzo de Almagro 2-1 en el estadio Malvinas Argentinas de All Boys, perdiendo el invicto en la Liga Profesional Argentina.

El arquero fue contundente sobre las polémicas jugadas contra el Ciclón, sin darle un penal a Adam Bareiro y el gol mal anulado a Jeremías James en el segundo tiempo.

Augusto Batalla sobre el VAR y cómo perjudicó a San Lorenzo ante Barracas

"Una bronca enorme porque sabíamos que con una victoria nos poníamos ahí. No fue un buen partido en general, no pudimos sostener la solidez defensiva. Creo que en lo ofensivo pesaron las decisiones arbitrales, como la de Bareiro y James. Respeto lo del arbitraje pero lo de hoy habría que revisarlo", expresó.

Batalla sobre el penal a Adam Bareiro en San Lorenzo ante Barracas

"En la de Bareiro dice que hay una sujeción pero no alcanza para tirarlo. A arremangarse y sacarnos la bronca, hay que laborar mucho para Boca", comentó.

Batalla sobre la actitud de los pibes de San Lorenzo

"La actitud siempre por delante, hemos pesado de inmadurez en alguna situaciones, convertimos el gol y al minuto nos meten el gol ellos. Los más jóvenes deben madurar rápido y los grandes apoyarlos, es un club grande", finalizó. 

Augusto Batalla apuntó directamente contra el VAR y el arbitraje en la derrota contra...
Comentarios