domingo. 21.04.2024
Augusto Batalla
Augusto Batalla

Augusto Batalla habló en San Lorenzo de Almagro tras ser figura por la Liga Profesional Argentina en la victoria azulgrana 0-1 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, evitando dos chances claras de gol.

"La verdad que contento por la victoria. No era un partido fácil. En lo personal contento por poder ayudar al equipo. Estar cuando me necesitaron. A pensar en lo que viene", expresó el arquero azulgrana.

Augusto Batalla
Augusto Batalla

Luego habló sobre las chances de campeonar: "Nos enfocamos partido a partido. Trabajamos mucho cada partido, se nota el compañerismo, la humildad y sacrificio. Si hacemos bien las cosas podemos soñar".

Siguió Batalla: "El trabajo del día a día es fundamental, se trabaja al 110% cada entranamiento. Todos hicieron un desgaste enorme, es el ADN de nuestro equipo. Poco a poco hay que seguir contruyendo algo que nos costó mucho".

Augusto Batalla renueva y sigue

También Batalla habló sobre la situación de Federico Gattoni: "Siempre tratamos de que Gattoni mantenga la calma, gracias a Dios se pudo definir. Nosotros siempre tenemos que apoyarlo y estar ahí. Muy contento por él porque conviritó y nos ayudó. A no olvidarse de lo que somos. A hacer oídos sordos de algunas cositas que se escuchan. Con esta humildad y carácter vamos a hacer lo posible para pelear".

Federico Gattoni

Augusto Batalla tras ser figura en San Lorenzo ante Sarmiento: "Podemos soñar"