domingo. 14.04.2024
Insúa Batalla
Insúa Batalla

Augusto Batalla habló en redes sociales saliendo a alentar a este equipo de San Lorenzo de Almagro tras lo que fue la derrota ante Fortaleza de Brasil en el Nuevo Gasómetro el pasado jueves.

El capitán de San Lorenzo, junto a Jalil Elías y Nicolás Blandi, aseguró que pese a que la derrota fue dura, ya están pensando en lo que viene y responderán el domingo contra Platense, afirmando que esto recién comienza.

"Durísima derrota ayer, pero ya estamos trabajando para reponernos el domingo en casa, esto recién empieza y seguiremos dando pelea! Vamos todos juntos", expresó Don Augusto Batalla en sus redes sociales.

Batalla
Batalla en redes

Gallego Insúa inspira confianza y fue contundente en San Lorenzo tras la derrota ante Fortaleza

San Lorenzo de Almagro perdió 0-2 ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana quedando los brasileños en la cima del Grupo H, pero ellos con diferencia por sobre tres puntos del Ciclón.

B55ED8ED-EAD5-4B4E-9A7E-AED0ACD286AE

Lo cierto es que ahora el Ciclón deberá buscar un triunfo en Chile ante Palestino, para no quedar relegado luego del tercer encuentro.

Los de Rubén Darío Insúa fueron superiores, pero no pudieron convertir chances claras que tuvieron, resaltando una de Adam Bareiro que definió sin marca desviado, no pudiendo tomar bien el balón. Luego, los brasileños convirtieron dos tantos en una ráfaga.

Y en ese sentido, el entrenador azulgrana habló sobre diferentes temas en la conferencia de prensa post partido, asegurando que no jugaron para perder el encuentro y teniendo fe en una clasificación.

Rubén Darío Insúa en conferencia

"El equipo hizo un buen partido de principio a fin porque mantuvo el nivel de juego. Y Fortaleza, en las dos oportunidades que tuvo pudo anotar cuando ya estábamos en el descuento".

"Porque la verdad es que no nos llegaron con riesgo en 91 minutos, mientras que nosotros atacamos durante todo el partido, jugando el encuentro que preveíamos. Pero siempre lo que más incide es el resultado y por eso nos vamos tristes, ya que nos tocó perder porque jugamos inclusive mejor que en otras oportunidades en las que terminamos ganando".

"Se va a clasificar a la segunda ronda, ya que siempre se puede perder, como sucedió hoy, pero siempre hay que seguir adelante".

"En líneas generales San Lorenzo dominó el partido. Pero aunque nos faltó eficacia, estamos bien y sólidos".

Batalla y el más motivador mensaje en San Lorenzo para enfrentar a Platense