sábado. 25.05.2024
Augusto Batalla San Lorenzo
Augusto Batalla San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 con River Plate, con un jugador menos los de Rubén Darío Insúa, y finalmente quedó demostrado que gracias a la garra del equipo del Gallego, pudieron haber ganado este encuentro.

San Lorenzo le cedió la pelota a River Plate pero se jugó el partido que quería el Ciclón, teniendo situaciones para ganar el partido y estando parejos con el elenco de Martín Demichelis, el mejor equipo de Argentina, incluso siendo mejor hasta la expulsión de Nahuel Perrito Barrios.

Pero en el final del partido, ya con los jugadores retirándose del campo de juego, Enzo Pérez tuvo una desafortunada declaración con Augusto Batalla, uno siendo capitán de River y otro de San Lorenzo. Cabe recordar que el portero azulgrana está a préstamo desde el Millonario. Es por ello que el arquero salió a responderle.

Augusto Batalla le respondió a Enzo Pérez

"Cosas de fútbol lo que pasa hoy dentro de la cancha. La diferencia de plantel es grande. Somos un grupo de jóvenes con mucho temperamento. Tanto él como Enzo y Maidana les tengo mucho respeto, pero hay cosas que hay que hacer, aguntar jugando atrás. Nosotros tenemos este espíritu, este coraje".  Luego agregó: "Ya nos juntaremos con los muchachos de River a comer y tomar un vino, está todo bien, les tengo mucho aprecio", finalizó Batalla sobre el tema.

El palazo de Batalla a la dirigencia de San Lorenzo

"Hay que hacer un esfuerzo de la parte dirigencia, se nos lesiona Carlos y tuvimos cambios de jóvenes de 18 o 20 años, son chicos que vienen haciéndolo muy bien pero si seguimos seguir creciendo, estas son las bases pero queremos ir por más".

Augusto Batalla San Lorenzo
Augusto Batalla San Lorenzo

Lo que dijo Enzo Pérez contra Batalla en San Lorenzo

"Te haces el guapo ahora", dijo Enzo Pérez dándole show a la cámara y retirándose inmediatamente del campo de juego, sino decírselo al arquero azulgrana en la cara y demostrando su cobardía, tras terminar el partido.

Batalla le pidió refuerzos a los dirigentes de San Lorenzo y se refirió a la polémica...