domingo. 21.04.2024
Augusto Batalla
Augusto Batalla

San Lorenzo de Almagro le ganó 1-0 a Boca Juniors de manera muy merecida por la Liga Profesional Argentina demostrando que si bien tiene menos presupuesto y nombres, hoy en día es un mejor equipo gracias a Rubén Darío Insúa.

El Ciclón hizo pesar la paternidad una vez más convirtiendo tan sólo a los diez minutos de partido la diferencia que terminó siendo fundamental para que los azulgranas se lleven la victoria y estén a tan sólo un punto de River Plate en la cima del torno, con un partido más los cuervos.

San Lorenzo de Almagro tuvo a un Iván Leguizamón encendido, con Nahuel Perrito Barrios manejando el balón en modo Messi, pero lo más importante es este equipo que con carácter y respeto por la camiseta, sacó una vez más el partido adelante para hacer feliz a todo Boedo.

También fue fundamental en cada vez que lo exigieron Augusto Batalla, demostrando que está a la altura de este club en cada vez que le toca vestirse con el buzo azulgrana en la portería, hoy siendo capitán. Es por ello que prestó declaraciones tras el encuentro.

Augusto Batalla
Augusto Batalla

Las declaraciones de Augusto Batalla tras San Lorenzo vs Boca

"Estamos felices por nosotros, necesitabamos estos tres puntos. La verdad que este grupo tiene un corazón enorme, emociona".

"Esto es largo y no ganamos nada, pero me llena de orgullo ser parte de este grupo".

"Hoy lo que premia es la felicidad, alegría, todos trabajamos en pos del grupo, muy feliz por todos".

"Muy contento por mi presente, me costó sufrir mucho durante años para hoy estar acá, rendir, ayudar a mis compañeros. Hoy llevar la cinta de capitán de este grupo me llena de orgullo".

Augusto Batalla
Augusto Batalla

 

Batalla tras vencer a Boca: Demostró su felicidad en San Lorenzo y su mensaje al grupo