miércoles. 29.05.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa fue premiado por su rendimiento como entrenador de San Lorenzo de Almagro en la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.

Tras la victoria del Ciclón 1-3 ante Atlético Tucumán, la LPF le dio el premio al mejor entrenador de la fecha al Gallego Insúa, dejando en claro que tiene un equipo sólido y plantea de la mejor manera los partidos, sin tener un amplio presupuesto.

Las declaraciones de Insúa tras ganar en Tucumán

"Nosotros tuvimos un viaje largo, apenas llegamos a Buenos Aires fuimos a entrenar porque el profe consideraba que eso iba a acelerar la recuperación para este partido. Vimos que el equipo estaba mejor al pasar el partido".

"En el entrenamiento de ayer por la tarde me reuní con el preparador físico, con l departamento médico, los dos me dijeron que los jugadores estaban bien. Como estaban en plenitud decidimos jugar con el mejor equipo posible. Cuando toque lo harán otros once".

"Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos, esperemos preparar bien el partido, llegar al 100% y estar listos para este compromiso con Boca".

"Mientras el partido estaba 11 contra 11 estuvimos haciendo un gran partido, luego se frenó el juego y nos hizo perder cierto orden y precisión. Lo corregimos en el entretiempo y ya en el tercer gol se terminó".

El premio que recibió Gallego Insúa por su rendimiento con San Lorenzo