sábado. 01.10.2022

Blandi, ilusionado en San Lorenzo: Su nuevo sueño, el consejo para los jóvenes, la Copa Libertadores, Vuelta a Boedo, y su relación con Torrico y Ortigoza

El goleador regresará al banco de suplentes ante River Plate este domingo y decidió tocar varios temas. Con qué se encontró en su regreso, sus objetivos en el Ciclón, las palabras para los pibes y cómo se lleva con los nombres fuertes del plantel.
Blandi

Nicolás Blandi brindó una entrevista para el canal oficial de San Lorenzo de Almagro y tocó varios temas interesantes para el hincha azulgrana, a tan sólo días de regresar al banco de suplentes en el elenco de Pedro Troglio contra River Plate.

El sentimiento de Blandi con San Lorenzo y con qué se encontró

"Me siento parte de San Lorenzo, uno más, valoro muchísimo el lugar donde estoy. Quiero que al club le vaya bien, que la gente esté contenta. Encontré un club sano y ojalá entre los grandes le podamos dar un marco y contención a los chicos para que puedan desarrollarse", destacó el centrodelantero azulgrana.

La Copa Libertadores y el primer paso difícil de Blandi por San Lorenzo

"Fue algo hermoso, pocas personas tuvieron tan pocas suerte como yo y ese grupo de chicos que vio esas cosas. Ganar la Copa Libertadores, conocer al Papa, Boedo. Lo viví de otra manera en ese momento a cuando me fui, porque yo venía de otro lado y luego me fui encariñando", expresó Nicolás.

Luego agregó: "Fue raro al principio, venía de un club que no es buen amigo, me fueron conociendo con el tiempo, las cosas se demostraron con hechos. El cariño y el respeto me hace feliz, yo creo que brindo lo mismo. Tenemos que seguir ganando porque es un club grande y no se vive del pasado". 

La relación de Blandi con Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico

"Además de lo futbolístico, a mí me ayudaron mucho. En Argentinos estaba Orti, en San Lorenzo estaba él y Torri, me faltaban vivir mil cosas y ellos me acompañaron en todo momento. Vivimos mucho juntos, tanto dentro como fuera de la cancha", comunicó.

El consejo de Blandi a los jóvenes de San Lorenzo

Además, dejó palabras para los juveniles azulgranas: "Uno por ahí entra en una normalidad, se acostumbra a un montón de cosas que no son normales y no las vive en todos lados. San Lorenzo es un club que te brinda un montón de oportunidades que not enes en todos lados, hay que estar al 100% e ir al máximo por todo. Si después las cosas no se dan, te quedas tranquilo que diste todo".

La ilusión de Blandi de ser nuevamente campeón con San Lorenzo

"Sueño en grande, con poder levantar una copa, volver a salir campeón es el anhelo más importante. Después hay pequeños sueños que se construyen día a día. Son un montón de cosas, pero primero hay que soñarlo y trabajar", finalizó.

La entrevista completa de Nicolás Blandi con el canal oficial de San Lorenzo

 

Blandi, ilusionado en San Lorenzo: Su nuevo sueño, el consejo para los jóvenes, la Copa...
Comentarios