sábado. 01.10.2022

Fuera Peruzzi: Troglio repitió equipo en San Lorenzo de cara a River Plate

El Ciclón de Pedro entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el elenco millonario de Marcelo Muñeco Gallardo y repitió este equipo de cara al duelo del sábado en el Nuevo Gasómetro, sin el lateral derecho ex Boca Juniors.

San Lorenzo entrenó nuevamente esta mañana de cara a lo que será el duelo trascendental del sábado ante River Plate en el Nuevo Gasómetro.

Y en ese sentido, Pedro Troglio repitió el equipo en el entrenamiento con respecto al que jugó ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El probable equipo de San Lorenzo ante River Plate

Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión y Nicolás Uvita Fernández.

El caso de Gino Peruzzi en San Lorenzo

El lateral derecho estuvo en el ojo de la polémica el fin de semana tras fotografías que se viralizaron bailando en un boliche de costanera, cuando no había estado disponible en toda la semana en el Ciclón por un cuadro de anginas.

Por el momento, Francisco Flores le gana el puesto de cara al duelo ante River, sin demasiado mérito en el campo de juego de parte de ninguno de los dos, pero con muestras claras de compromiso con el equipo de parte del juvenil.

Fuera Peruzzi: Troglio repitió equipo en San Lorenzo de cara a River Plate
Comentarios