miércoles. 28.09.2022

¡Bomba que cambia todo! Marcelo Tinelli fue a fondo y su denuncia fue aceptada por la justicia

El presidente de San Lorenzo, en licencia, apeló a la justicia y ésta le dio la razón.

Cuando todo parecía resuelto y se suponía que el 8 de abril se llevarían a cabo los comicios en la Liga Profesional de Fútbol, una noticia sacudió el ambiente y hará que las cosas no sean así.

En efecto en poco más de dos semanas, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, iba a ser nombrado como nuevo presidente de la LPF ya que su candidatura había sido la única presentada. Como se recordará, se había llegado a mencionar a Mario Leíto, presidente de Atlético Tucumán, como posible competidor, con el apoto de equipos como River y Boca, pero finalmente no presentó su candidatura.

Pero el actual presidente de la misma, y presidente en licencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denunció irregularidades y la Justicia acaba de suspender el acto eleccionario por lo que ahora habrá que esperar los pasos necesarios para que se lleve a cabo dicho comicio.

El juez Camilo Almeida Pons, quien está a cargo del Juzgado Civil 99, fue el encargado de tomar la medida que suspende la elección por la impugnación presentada por Marcelo Tinelli.

¿Cuál fue la irregluaridad planteada por el presidente de San Lorenzo (en goce de licencia)?

Marcelo Tinelli decidió presentar la denuncia judicial debido a las irregularidades que se dieron en el armado de la lista de Cristian Malaspina. La principal due el cuestionamiento a la convicatoria en la que se iba a dar la elección ya que la misma no contó con el aval del Presidente de la LPF, que es precisamente Marcelo Tinelli.

“En principio, el acta de reunión del Comité Ejecutivo de la LPF habría sido celebrada sin que en su convocatoria hubiera intervenido el Presidente de la misma, Sr. Marcelo Tinelli", detalló el juez de la causa.

¡Bomba que cambia todo! Marcelo Tinelli fue a fondo y su denuncia fue aceptada por la...
Comentarios