martes. 23.04.2024
Malcom Braida
Malcom Braida

San Lorenzo de Almagro empató ante Colón de Santa Fe por 0-0 en condición de local por la Liga Profesional Argentina y no le pudo meter presión a River Plate que no jugó su partido ante Defensa y Justicia, por los hechos de público conocimiento que determinaron la suspensión del partido ayer.

Ahora San Lorenzo queda a cinco puntos de River Plate con este empate, con el partido pendiente de los millonarios ante Defensa, y queda en tercer lugar por detrás de Talleres de Córdoba.

Y lo cierto es que tras el empate del Ciclón, Malcom Braida habló en el campo de juego tras ser elegido la figura del partido.

Lo que dijo Braida tras el empate de San Lorenzo ante Colón

"Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar, por ahí nos faltó un poquito de precisión, la actitud fue la misma que en todos los partidos, es el estilo de este equipo. Las sensaciones son que podríamos habernos llevado los tres puntos, pero nos faltó estar más finos", expresó Braida.

Luego el lateral izquierdo expresó: "Creo que quizás el segundo tiempo fuimos más profundos, manejamos la pelota de otra manera, abusamos mucho de centrar y me incluyo. Son detalles que tratamos de pulir en el segundo tiempo, generamos pero no pudimos concretar".

Y finalizó: "Tratamos de recuperar partido a partido, el club nos brinda todas las herramientas para llegar lo mejor posible, pasa todo más por la fortaleza mental que por lo físico"

Braida hizo autocrítica y habló de la triple competencia en San Lorenzo, tras empatar...