jueves. 13.06.2024
Insúa
Insúa

A contrarreloj pero San Lorenzo logró hoy la habilitación de Rafael Pérez, uno de los primeros jugagadores pedidos por Rubén Darío Insúa al enterarse de la salida de Cristian Zapata, en noviembre último.

El zaguero, que llegó procedente de Talleres de Córdoba, finalmente podrá debutar mañana. Pérez, de 33 años, llevaba ya 12 días entrenando en el club pero no pudo jugar ni amistosos de pretemporada porque desde Córdoba no terminaban de mandar la documentación requerida por AFA.

Rafael Pérez Talleres
Rafael Pérez Talleres

La traba estaba en los jugadores que iban a ir a prestámo por una temporada a la T, que finalmente serán Luis Sequeira y Ezequiel Godoy. Todavía no se comunicó cuál es la opción de compra por el primero, pero por el mediocampista zurdo fue fijada en solo 550 mil dólares por el 100 por ciento de la ficha. Además, el Ciclón pagará 700 mil dólares por Pérez.

El equipo que confirmó Rubén Darío Insúa para San Lorenzo vs Arsenal

Lautaro Altamirano; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Andrés Vombergar; Adam Bareiro.

La buena noticia para San Lorenzo antes del debut contra Arsenal