sábado. 01.10.2022

La campaña electoral de San Lorenzo está a pleno y Marcelo Moretti anticipó su proyecto para el estadio en Boedo

Los candidatos a presidente del Club San Lorenzo de Almagro continúan con sus actividades, y en esta oportunidad fue Marcelo Moretti quien anunció su plan para volver a Boedo. 
Marcelo Moretti presentó su plan para volver a Boedo
Marcelo Moretti presentó su plan para volver a Boedo

El próximo 17 de diciembre los socios de San Lorenzo tendrán la oportunidad de elegir a la nueva comisión directiva del club y por supuesto al nuevo presidente de la institución.

Con varios candidatos ya anotados y en carrera, por el momento son cuatro las listas que se presentarán, con la posibilidad de que haya una o dos más: el oficialismo, probablemente con Sergio Costantino a la cabeza, César Francis con Volver a San Lorenzo, Marcelo Moretti con Boedo en Acción y Sebastián Pareja con Siempre San Lorenzo.

Para votar es importante saber que se necesita una antigüedad de cuatro años de socio y tener al menos 16 años de edad.

Y entre los candidatos que más activos están con su campaña se encuentra a Marcelo Moretti, quien ya anticipó cuál será su plan para cumplir con el ansiado sueño de los Cuervos, esto es volver a Boedo. 

En un reciente posteo en su cuenta oficial de Twitter, el candidato expresó: "Junto a Daniel Peso, referente de la Vuelta a Boedo, hoy dimos un gran paso en el desarrollo de un proyecto serio y realizable para un nuevo estadio en Boedo. Con un aliado GIGANTE como es la empresa constructora china CREC y su Vicepresidente Oscar Chen, vamos a lograrlo",

Marcelo Moretti presentó su proyecto para volver a Boedo
Marcelo Moretti presentó su proyecto para volver a Boedo de la mano de una empresa china

En RinconAzugrana.com entrevistaremos a todos los candidatos y les consultaremos sobre este tema tan arraigado en el corazón de todos los hinchas y todos los puntos de interés para que el socio pueda elegir con la mayor información posible.

La campaña electoral de San Lorenzo está a pleno y Marcelo Moretti anticipó su proyecto...
Comentarios