domingo. 27.11.2022

Kannemann, el campeón con San Lorenzo de Libertadores que busca Riquelme para Boca

El Ciclón están en alerta por la posible llegada del exjugador azulgrana y de la Selección Argentina al Xeneize.
Kannemann
Kannemann

San Lorenzo de Almagro ha dejado una huella al ganar la Copa Libertadores 2014, una que siempre quiso robar Boca Juniors con dinero.

El club xeneize quiso fichar en su momento con Daniel Angelici a diferentes campeones del máximo certamen continental con la camiseta azulgrana y logró hacerlo con Emmanuel Mas y Julio Buffarini. También intentó con Ángel Correa, Ignacio Piatti y Héctor Tito Villalba que les respondió que no cuando estaba todo cerrado.

Pero lo cierto es que ahora Boca bajo la conducción de Juan Román Riquelme y Hugo Benjamín Ibarra como entrenador, intentarán fichar a un campéon de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo.

Walter Kannemann, pieza fundamental para salvarse del descenso en 2012 con Ricardo Caruso Lombardi, clave en el Torneo Inicial 2013 con Juan Antonio Pizzi y primer cambio en la Copa Libertadores 2014 ganada con Edgardo Patón Bauza, es el jugador que quiere Boca para sus filas.

Kannemann
Kannemann

La situación contractual de Walter Kannemann, que interesa a Boca y preocupa a San Lorenzo

El Gringo tiene contrato hasta diciembre con Gremio, por lo que quedaría en libertad de acción y es allí donde aparece Boca, que quiere firmarle un jugoso contrato y quedarse con su ficha, como reemplazante de Marcos Rojo.

Gremio es la prioridad de Kannemann, pero aún no elevó una propuesta para renovar y parece que eso no sucederá a tan sólo dos meses de que termine el vínculo.

La actualidad de Walter Kannemann, ex San Lorenzo que quiere Boca

Walter Kannemann disputó tan sólo 7 partidos en este 2022 debido a diversas lesiones, algo que lo terminó alejando de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, donde era una fija hasta la Copa América de Brasil en 2019.

Kannemann, el campeón con San Lorenzo de Libertadores que busca Riquelme para Boca
Comentarios