miércoles. 22.05.2024
Francis, Moretti, Culotta
Francis, Moretti, Culotta

San Lorenzo de Almagro está verdaderamente convulsionado con la venta de Agustín Martegani a Racing, en donde ya tienen todo acordado los clubes para la salida del jugador a cambio de 2.8 millones de dólares por el 50% del pase, aunque falta acordar el contrato de Marta con la Academia.

Y en ese sentido, candidatos opositores a presidentes de San Lorenzo salieron a cruzar a gobierno de Horacio Arreceygor por la venta de Agustín Martegani, ya que es un absurdo que el Ciclón le venda en esos montos a un rival directo un futbolista de calidad, surgido de las inferiores.

"Decía Almafuerte que todos los incurables tienen cura 5 segundos antes de su muerte. Este oficialismo de San Lorenzo es la excepción. Vender a Martegani al fútbol local y por ese monto es una postal más del naufragio. En diciembre, no más celebridades, políticos ni improvisados", comentó César Francis de Volver a San Lorenzo en sus redes.

César Francis en redes.
César Francis en redes.

Marcelo Moretti de Boedo en Acción, también opinó mediante su agrupación: "Continúan vaciando el patrimonio, reforzando a rivales del fútbol local y donde las ventas se realizan al dólar oficial. Se va un gran proyecto y llegan jugadores a préstamo y sin poder de reventa. EnDiciembreSeTermina", relataron.

Boedo en Acción sobre Martegani
Boedo en Acción, liderado por Marcelo Moretti, sobre Martegani

También Marcelo Culotta opinó: "El plantel profesional de fútbol de San Lorenzo cada día más diezmado. Traen jugadores a préstamo y se van vendidos juveniles con proyección por menos de su valor real, comparados con ventas de otros clubes. Esto es descapitalización y vaciamiento patrimonial EnDiciembreSeTermina", expresó el por ahora candidato de Orden y Progreso Sanlorencista.

Culotta y su descargo sobre la venta de Martegani
Culotta y su descargo sobre la venta de Martegani

 

Candidatos a presidente en San Lorenzo cruzaron a los dirigentes por la absurda venta...