sábado. 24.09.2022

Los posibles reemplazantes de Herrera en San Lorenzo y los dos refuerzos que no llegarán

Pedro Troglio define quiénes reemplazarán al lateral derecho que parte hacia River Plate y dos posibles refuerzos en ese puesto no llegarán al Ciclón.
Diseño sin título (36)

San Lorenzo de Almagro vendió el 70% de Marcelo Andrés Herrera a River Plate en 2,5 millones de dólares y mañana o el próximo lunes se hará la revisación médica para firmar con el elenco millonario.

En base a ello, en San Lorenzo ya se ponen en marcha para definir quién será el reemplazante inmediato de Herrera, a tan sólo una semana del debut ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

Diseño sin título (35)

En principio, Gino Peruzzi será quien ocupe el puesto para el lateral derecho de cara al encuentro contra el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires. Como alternativa aparece Gonzalo Luján, central que puede jugar de lateral, y se mostró sólido en la pretemporada.

Pero también es sabido que Pedro Troglio quiere un refuerzo en ese lugar, debido a que Peruzzi es casi seguro que se irá en seis meses en condición de libre y además quiere un futbolista de experiencia para competirle el puesto.

Por ahora no hay nombres contundentes que estén prontos a llegar, pero sí surgió el de Víctor Salazar como rumor en las últimas horas debido a que sufrió un duro hecho de inseguridad en Asunción del Paraguay, donde estuvo internado con su pareja, y corría el rumor de que buscaba salir de Olimpia.

271574801_278021751062586_46832912732802365_n

Lo cierto es que su representante le puso paños fríos a la situación y declaró: "Lo acompañé en el entrenamiento, tratando de salir de toda esta locura, de a poquito y con paciencia lo va a lograr. Ellos están muy cómodos acá, él va a continuar en Olimpia, hubo un interés de Independiente pero se va a quedar a cumplir su contrato (hasta diciembre)".

Además, el nombre de Alex Vigo de River Plate también había corrido para ser incluido en la operación, pero finalmente no se dará debido a que el futbolista eligió Independiente de Avellaneda ya que conoce a Eduardo Domínguez, quien lo hizo explotar en Colón de Santa Fe.

Los posibles reemplazantes de Herrera en San Lorenzo y los dos refuerzos que no llegarán
Comentarios