domingo. 21.04.2024
Caruzzo, Insúa, Pratto
Caruzzo, Insúa, Pratto

San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido con las declaraciones de su Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, en donde volvió a referirse a Lucas Pratto y además habló de la renovación de Rubén Darío Insúa.

Matías Caruzzo
Matías Caruzzo

Caruzzo charló con TyC Sports tras el 1-1 ante Racing en Avellaneda de San Lorenzo y expresó que lo de Lucas Pratto no está caído, aunque sí están lejos en cuanto a los números.

Lo de Lucas Pratto a San Lorenzo no está caído, nunca lo di por caído. Estamos lejos en algunos números", comentó Matías Caruzzo sobre la situación del futbolista que no sigue en Vélez y habría pedido de salario cinco veces más de lo que gana el mejor pago de CASLA.

Lucas Pratto San Lorenzo
Lucas Pratto San Lorenzo

Por otra parte, Matías Caruzzo se refirió a la continuidad de Rubén Darío Insúa: "Tiene contrato hasta fin de año, nos sentaremos hablar en estos días de su renovación, no hay discusión sobre eso. Logró una revalorización del plantel muy grande. Todos queremos ir por más”, comentó.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Lo que dijo Caruzzo sobre el regreso de Ortigoza a San Lorenzo

Por último, Caruzzo dejó en claro que no tiene conocimientos sobre la situación del regreso de Ortigoza a San Lorenzo: “¿Sobre el rumor de una posible vuelta de Néstor Ortigoza? La verdad, no tengo idea de la situación”.

Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza

Caruzzo abrió la posibilidad de Pratto a San Lorenzo y se refirió a la renovación de Insúa