domingo. 21.04.2024

La reserva de San Lorenzo perdió 2-1 ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante y encadenó su segunda derrota consecutiva en estos primeros dos duelos del campeonato juvenil.

Lo cierto es que los de Pipi Romagnoli se vieron increíblemente superados en el primer tiempo, no pudiendo quitarle el balón a Gimnasia en esos 45 minutos y se vio abajo en el marcador de una manera justa.

Es más, el descuento azulgrana llegó en el momento en el que el Lobo estaba para marcar el tercer tanto, tras una seguidilla de rebotes la terminó empujando Simón Pérez, quien ofició de centrodelantero hoy.

Los buenos rendimientos individuales

Pese a que el equipo no funcionó desde lo colectivo, dos juveniles mostraron carácter y jerarquía cuando la pelota quemaba y pedía personalidad.

Mateo Clemente, arquero del Ciclón, fue otra vez importante sacando tiros de gol de media distancia y mostrándose seguro para salir a cortar balones aéreos, más allá de que se le puede reclamar una salida tardía en el primer tanto de Gimnasia.

Por otro lado, el atacante Juan Ignacio Goyeneche fue otra vez el más peligroso de San Lorenzo y casi la única carta de ataque en los de Boedo. Quedó con poco acompañamiento, obligado a jugarse la personal y encarar, lo que hizo bien en varias ocasiones e incluso casi logra el empate en el final del partido.

La formación de San Lorenzo en la derrota 2-1 ante Gimnasia

El Ciclón formó de esta manera en Estancia Chica: 

  • Clemente; A. Peralta Bauer, Masino, Avalos, Baez; Giay, Perruzzi, Porra; Hausch, S. Pérez, Goyeneche. 

Ingresaron:

  • Sosa y Godoy por Porra y A. Peralta Bauer
  • Pérez por Giay
  • Porto por Hausch

Cayó la reserva de Romagnoli ante Gimnasia: Faltó en lo colectivo pero dejó dos buenos...