lunes. 22.07.2024

Óscar Romero es claramente una de las grandes figuras que han llegado a San Lorenzo en los últimos años, con una categoría fuera de lo común y participando en la Selección de Paraguay.

Diseño sin título - 2022-02-15T154148.417

Es cierto que nunca terminó de dar todo su potencial en San Lorenzo, como alguna vez lo logró su hermano Ángel, pero se ganó rápidamente el cariño de la hinchada mientras estuvo en el club.

Y en ese sentido, varios fanáticos pedían el regreso de Óscar en este mercado de pases debido a que estaba libre y tenía deseos de llegar al club, pero desde Boedo jamás le acercaron una propuesta debido a su cercana salida en el semestre pasado.

Es por ello que la vuelta jamás se dio y actualmente Óscar Romero está muy cerca de arribar a Boca Juniors, con un contrato a dos años y priorizando en xeneize antes que Botafogo, que le daba una oferta similar en lo económico.

Las críticas a Mauro Cetto

A los fanáticos azulgranas no les gustó para nada esta llegada de Óscar a San Lorenzo, e inmediatamente llegaron las críticas para el actual mánager de San Lorenzo.

"Cetto, inútil total", aseguró un hincha caliente con el directivo por no hacerle una oferta al paraguayo. "Oh, gran laburo silencioso de nuestro mánager. Tan silencioso que Lammens lo mandó a dormir en el último mercado y el Colorado ni siquiera tuvo que levantar el teléfono. Solo apareció para las fotitos, por si las cosas salen mal, la culpa la tiene él. Dignidad 0, Cetto", agregó otro. "Dos jugadores titulares a Boca #AndateCetto", destacó uno más pidiendo su salida inmediata.

 

Óscar Romero se acerca a Boca Juniors y le llueven críticas a Cetto en San Lorenzo