jueves. 29.02.2024

San Lorenzo de Almagro está pasando por un mal momento tras conseguir tan sólo un punto sobre seis en este inicio de la Copa Liga Profesional.

Además, hoy llegó a las puertas de San Lorenzo que tres jugadores más tuvieron fiebre y se sumaron al caso de Gabriel Rojas, que está aislado en su casa desde hace tres días aproximadamente.

Y en ese sentido, el lateral izquierdo de 24 años está próximo a terminar su contrato en junio de este año, perdiendo un fuerte patrimonio del club en caso de no poder renovarle. Tiene un valor aproximado de dos millones de dólares.

Lo que dicen desde la directiva

Desde el club informan hace alrededor de un mes que se está en tratativas y que la renovación llegará pronto, pero por el momento no sucede.

El llamado de Riquelme

Por su parte, Juan Román Riquelme sigue reclutando futbolistas de San Lorenzo y en las últimas horas trascendió en los medios que el vicepresidente de Boca se habría comunicado con Rojas para que llegue a la institución xeneize.

La comunicación habría sido hace tan sólo unas horas y la preocupación tanto del mánager Mauro Cetto como de los directivos azulgranas crece. ¿Otra salida de San Lorenzo hacia Boca?

Cetto y San Lorenzo duermen en los laureles mientras Riquelme tienta a Gabriel Rojas...