miércoles. 29.05.2024
Adam Bareiro
Adam Bareiro

San Lorenzo de Almagro vs Huracán fue sin dudas el clásico con más condimentos del fin de semana pasado, con el recibimiento más picante de la gente del Ciclón y varios cruces que se dieron entre los jugadores dentro del campo de juego.

Es por ello que Adam Bareiro, tras su gol sobre la hora para empatar el partido y la celebración del bigote para Matías Cóccaro (o su tío en Paraguay), se llevó el máximo premio de parte de la Liga Profesional Argentina.

Adam Bareiro de San Lorenzo fue elegido como el mejor jugador de la Fecha de los Clásicos por la Liga Profesional Argentina, demostrando que sin dudas es de los mejores jugadores que tiene el Ciclón actualmente, además de ser su goleador.

Adam Bareiro
Adam Bareiro y su premio

San Lorenzo tiene cambio de sede en Copa Argentina

Después de una reprogramación, finalmente se ha confirmado que San Lorenzo se enfrentará a San Martín de San Juan en los cuartos de final de la Copa Argentina el martes 10 de octubre a las 17 horas. El partido se llevará a cabo en el Estadio Juan Gilberto Funes. Este escenario ha sido testigo de momentos desafiantes para el Ciclón en el pasado, ya que sufrió una derrota en la Supercopa de 2014 y una eliminación ante un equipo del ascenso en la Copa Argentina.

El historial de San Lorenzo en el Estadio de la Ciudad de San Luis no ha sido favorable, habiendo obtenido resultados negativos en ese terreno. En la Supercopa 2014, perdió ante River Plate por 1 a 0 y el año pasado fue eliminado por Racing de Córdoba en la tanda de penales en la primera ronda de la Copa Argentina.

Para llegar a esta etapa, San Lorenzo dejó en el camino a Sarmiento de Río Negro con un marcador de 3 a 0, avanzando tras una tanda de penales contra Platense y sufriendo una derrota por la mínima ante Belgrano de Córdoba. Por su parte, San Martín de San Juan eliminó a Vélez Sarsfield, Aldosivi y Argentinos Juniors para llegar a los cuartos de final.

El cambio de fecha ha otorgado a San Lorenzo toda la semana para prepararse, ya que enfrentará a Newell's este sábado a las 16:30 por la Copa de la Liga en el Estadio Pedro Bidegain. En cuanto a novedades, el director técnico Rubén Darío Insúa ha recuperado a dos jugadores en los últimos entrenamientos, Gastón Campi, quien ha trabajado con el grupo, y Alexis Sabella, quien se ha unido al plantel profesional después de varios encuentros en la Reserva.

Tras la chicana a Cóccaro, Adam Bareiro recibió el máximo premio en San Lorenzo